EL taller tuvo una primera parte más teórica, en la que explicamos el significado del Yoga, y los beneficios y aplicaciones que puede aportar la práctica regular de Yoga en la Vida Cotidiana en personas que trabajan en el mundo de los negocios.

El estrés, los bloqueos en las articulaciones por posturas mantenidas durante toda la jornada, la exigencia laboral, son algunos de los problemas que tienen los profesionales de estos sectores.

Ellos mismos tuvieron la posibilidad de experimentar, en la segunda parte del taller, algunas técnicas de respiración y de relajación, estiramientos, y asanas con las que trabajamos especialmente, la zona cervical, los hombros y toda la espalda.

Cerramos la práctica con una pequeña Meditación de Autoanálisis. El objetivo: relajar y sentir la mente, el cuerpo y el alma, para mejorar el bienestar general.

Al acabar, tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones y responder dudas: algunas de sorpresa por el contacto con el propio cuerpo, otras referentes a las técnicas de  Relajación y de Meditación. Y otras sobre la práctica regular de Yoga en la Vida Cotidiana. Un Sistema que se adapta a todas las necesidades que tienen las personas, y también a los diferentes colectivos profesionales.