A las 8h de la mañana, en una playa desierta, empezamos nuestra práctica impartida por profesores de YVC saludando al sol con el Khatu Pranam, continuamos con una relajación, para dejar paso a asanas de nivel 2, 3 y 4. Y acabamos la clase con una respiración de Nadi Sodhana y una breve meditación.

Fue una experiencia muy agradable por la brisa, el sol naciente y el rumor de las olas matutinas que nos acompañó durante toda la clase. Al finalizar la clase tuvimos tiempo de comentar las asanas y también de explicar algunos proyectos en los que colaboramos, como el Gyan Putra, que ofrece la posibilidad de educación a niñas y niños del Rajastán (India).

diy20191 diy20192

diy20193

El miércoles 19 realizamos un TALLER ABIERTO de Mandalas en la clase de YOGA KIDS que tenemos en el Centro de Yoga durante todo el año, los miércoles de 17h a 18h.

Trabajamos el equilibrio, la coordinación, la respiración y también valores que nos ayudan a trabajar en grupo. PINTAMOS mandalas gigantes y jugamos a representar asanas de nuestros animales preferidos, y explicamos qué era el DIY.

diy2019mandala diy2019mandal