El Día Internacional del Yoga es un día especial en el que el Yoga sale a los espacios públicos, parques, playas y recintos para darse a conocer. También se abren los Centros de Yoga para que todo el mundo nos pueda conocer y practicar Yoga. Y así todos, la Directora de nuestro Centro Sadhvi, profesores, socios y amigos de Yoga en la Vida Cotidiana preparamos un Programa especial.

Así el jueves 21 de junio el día comenzó con un Brahma Murti y un programa especial en la Playa de Nova Icaria, a las 5.45h,  con una  Meditación y un Saludo al Sol entre otras asanas para recibir el día.

Todo el día el Centro de Yoga en la Vida Cotidiana de Barcelona realizó una jornada de PUERTAS ABIERTAS de 10h a 15h y de 18h a 21h, con clases a las 14h y las 18h, para que todos los que quisieran pudieran conocer el Centro y practicar Yoga de manera gratuita.

Sadhvi estuvo recibiendo visitas durante la mañana y su Programa continuó durante la tarde.

A las 20h se realizó un Yoga Nidra con Meditación y a las 23h una Puja a Ganesha.

yoga nidra puja gan

                                 Yoga Nidra                                                                              Detalle de la Puja

Durante todo el día celebramos también el DIY en los Centros en los que impartimos clases los jueves: Piscines Cobertas Municipals de Pallejà, Centre Sanitari Can Mora, Agrupació Esportiva Santa Eulàlia (Hospitalet), Centre Esportiu Municipal de La Roca del Vallès y Santa Agnès de Malanyà.

diy playaic diy canmora

        Meditación y Saludo al Sol. Playa Icària                                       Centre sanitari Can Mora

 diy palleja diy staeulalia

          Piscines cobertes municipals de Pallejà                    Agrupació Esportiva Sta. Eulàlia (Hospitalet)

diy laroca diy staagnes

       Centre Esportiu Municipal de la Roca del Vallès                                            Santa Agnès de Malanyà

diy huesca

Huesca

 

En esta jornada, todos los centros de Yoga en la Vida Cotidiana del mundo repartidos por Europa, Asia, África, América y Oceanía han realizado actividades para celebrar el Tercer Día Internacional del Yoga en plazas públicas, playas, bosques, parques, ashrams y demás, en los que han participado miles de personas.

diy internacional