Como Vishwaguruji escribía, “este momento tan triste es una llamada a evitar que se repita un hecho tan terrible como este. Promover la paz mundial y el Ahimsa (la no violencia) es la mejor forma de hacerlo. Hoy, más que nunca, somos conscientes de la seriedad del momento en que vivimos y de la urgencia de la paz mundial. Necesitamos traer amor y respeto a nuestra conciencia para curar las heridas que han estado a nuestro alrededor durante tanto tiempo

En todas nuestras Oraciones, cantamos el Mantra de la Paz y encendimos velas para que la luz nos ayude a ser conscientes de que la Paz es el único camino para nuestra convivencia y nuestro futuro.

El sábado por la mañana, en el Ashram de Huesca, alumnos y profesores recitaron el Mantra de la Paz, para apoyar a todos los afectados y para que estos mantras sean extensibles al bienestar de todos los pueblos. Después de encender las velas continuamos con una Meditación.

 orapaz1

orapaz2

El sábado por la tarde YVC Barcelona nos reunimos en el Jardí de Silenci, situado en el barrio de Gracia. En este bello espacio, cuidado por los vecinos del barrio, Vishwaguruji en su última visita a Barcelona plantó un almendro. Alrededor del árbol, leímos también la carta que nos había enviado y, cantando el mantra de la paz, encendimos velas a su alrededor.

orapaz3

orapaz4 orapaz5

El domingo día 3 de marzo YVC Gran Canaria se reunió en el Árbol de la Paz de Santa María de Guía (Montaña Alta, Lomo de La Palma). A pesar del mal tiempo, alrededor de la Palma plantada por Vishwaguurji en el año 2014 siguieron el mismo programa y también encendieron velas de luz que colocaron alrededor del árbol.

orapaz7 orapaz6

Y YVC Cuba, se reunieron el domingo día 3 en el Jardín Botánico de Holguín, y en el Árbol que Vishwaguruji plantó a la entrada de la ciudad costera de Guardalavaca cuando visitó Cuba en el año 2017. Nuestros hermanos cubanos pidieron por la Paz en el Mundo, uniéndose a todas las Oraciones que se han producido al largo de todo el mundo durante este fin de semana.

orapaz8 orapaz9