El jueves 31 de Octubre a las 21:30 se reunieron profesores y socios para celebrar el Satsang de Mahasamadhi de Holy Guruji.

Fue una festividad en la que se celebró y recordó con mucho amor y alegría al Maestro espiritual Paramhans Swami Madhvananda y las enseñanzas que nos dejó.
Se cantaron bhajans, se realizaron varias lecturas y unas breves palabras para recordar su sabiduría.
Holy Guruji, que abandonó su cuerpo el 31 de octubre de 2003, fue uno de los discípulos más cercanos de Sri Deep Narayan Mahaprabhuji, una auténtica encarnación de amor y sabiduría, y quien le entregó su herencia espiritual cuando dejó este mundo en el año 1963, a la edad de 135 años.
La vida de Paramhans Swami Madhavananda es un ejemplo de pura devoción a Dios y de servicio desinteresado a todos los seres vivos. Residió la mayor parte de su vida en sus Ashrams de Jaipur y Nipal en Rajastán (India), donde oró y meditó para el bienestar del mundo. También viajó para visitar a sus alumnos de la India y Europa.
Fue muy respetado, tanto en la India como en el extranjero, y honrado con muchos títulos espirituales, entre los cuales destaca el de Hindu Dharm Samrat. Es el autor del libro Lila Amrit. La Divina Vida de Sri Mahaprabhuji, la biografía de su divino Maestro.

 2013SatsangHolyGuruji01