Con motivo del Día Internacional del Yoga el 21 de junio, hemos organizado una serie de actividades abiertas en las que esperamos podáis participar. Son unas jornadas pensadas para disfrutar juntos de la práctica del Yoga en la vida cotidiana y de todos sus beneficios.

¿Quieres cuidar tu salud y participar al mismo tiempo en una causa solidaria? Disfruta del eventoHelp&Freedom, la Master Class de Yoga en la playa organizada por el gimnasio Nova Icària  http://novaicaria.com

 

El evento tendrá lugar el 18 de junio de 8 a 10 de la mañana en la Playa de Nova Icària y permitirá contribuir con el proyecto solidario Gyan Putra, destinado a la escolarización de niñas de la región de Jadan (India). Durante esta actividad aprenderás sobre la práctica del Yoga con profesores experimentados en una sesión gratuita, con la oportunidad de hacer un donativo voluntario para que el proyecto de educación infantil pueda seguir cumpliendo con su misión: http://jadanschool.blogspot.com.es

Para participar en Help&Freedom sólo hay que traer una toalla, una esterilla o algo parecido para poder hacer Yoga en la playa. Es una actividad abierta al público y que no requiere realizar ningún tipo de inscripción previa. 

Activa tu cuerpo y tu mente, ¡ven y disfruta de la experiencia!

Aparte de la Master Class de Yoga en la playa, el mismo sábado 18 el centro permanecerá abierto durante toda la tarde y a las 18:00 horas, Sadhvi Yamuna Puri impartirá una clase de Yoga y una Meditación.

Las actividades y las clases continuarán durante el domingo 19 y el martes 21.

dia internacional del yoga