Con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga (21 de Junio), los días 18, 19 y 21 de Junio, desde la Asociación de Yoga en la Vida Cotidiana celebramos, junto a otras entidades, una serie de eventos en la ciudad de Barcelona con el fin de acercar y dar a conocer más profundamente el  yoga  a todas aquellas personas que, o bien ya son habituales en su práctica, o que la desconocen y desean adentrarse en ella.

 El pasado sábado 18, conjuntamente con Nova Icària Esports Club (http://novaicaria.com/), impartimos una Master Class de Yoga en la playa. El evento, que tuvo también un cariz solidario -todas las recaudaciones se destinarán al Proyecto educativo “Gyan Putra”, cuyo objetivo es conseguir la escolarización de niños y niñas en la región de Jadan (India)- permitió a los asistentes disfrutar de la práctica del yoga frente a las relajadas vistas del Mediterráneo. Al final de la clase, Vitacoco nos brindó la oportunidad de disfrutar de sus bebidas refrescantes  “Vita Coco Coconut Water”.

DIY2016 01

DIY2016 02

Ya por la tarde, organizamos en nuestro Ashram de Barcelona una clase de yoga abierta al público y nuestra querida Maestra Sadhvi Yamuna Puri regaló a los participantes una intensa y profunda meditación guiada por ella.

Las actividades programadas siguieron el domingo 19 de junio con un seminario intensivo, impartido por Sadhvi Yamuna Puri, de 8 a 17:30h.  La práctica se orientó al trabajo de los chakras con diferentes técnicas, entre ella el Yoga Nidra (relajación profunda).  Más tarde, a las 19h, nuestros profesores impartieron una charla sobre el Mantra en el evento de Barcelona Yoga Day, en el Parque de la Estación del Norte de Barcelona, organizado por diferentes grupos de Yoga y con la colaboración de Casa Asia, la Embajada de la India en España y la Federación Catalana de Yoga.

  DIY2016 03   DIY2016 04  

Las jornadas finalizaron la mañana del martes 21 de junio con una clase abierta en las Piscinas de Pallejà, donde nuestros profesores impartieron otra Master Class de Yoga abierta a todas aquellas personas interesadas en probar los beneficios del yoga. 

DIY2016 05 DIY2016 06

DIY2016 07